Talleres de murga en Buenos Aires

Se llevarán a cabo el 10 y el 12 de diciembre, en Villa Ballester y en Tandil. Entrada libre y gratuita.

Talleres de murga en Buenos Aires

Dos nuevas capacitaciones gratuitas de murga argentina se dictarán en Buenos Aires el 10 y el 12 de diciembre, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa de Fortalecimiento a las Expresiones del Carnaval Argentino.

El primer taller, en Villa Ballester, se realizará el miércoles 10 desde las 16.30 en el Centro Cultural Atrapa Sueños, ubicado en 9 de Julio 5847.

Tandil será sede de la actividad que se llevará a cabo el viernes 12 desde las 14 en la Universidad Barrial de esa localidad bonaerense, ubicada en Nigro y Darregueira.

El Programa de Fortalecimiento a las Expresiones del Carnaval Argentino, que recorre el país, forma parte de un conjunto de acciones orientadas a democratizar el acceso, la apropiación, el disfrute y la construcción de una cultura incluyente y plural.

Las diferentes expresiones del carnaval abarcan a personas de todas las edades, condiciones sociales y religiosas, generando una fructífera herramienta de contención social, integración ciudadana y construcción colectiva.

Actividades

10 de diciembre, desde las 16.
Centro Cultural Atrapa Sueños (calle 9 de julio 5847).
Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

12 de diciembre a las 14.
Universidad Barrial (calle Nigro y Darregueira).
Tandil, provincia de Buenos Aires.