Talleres de arte para los más chicos en Mar del Plata

La actividad se lleva a cabo del 11 al 28 de febrero con el artista plástico Felipe Giménez.


Como parte de la campaña "Verano de emociones", llega a Mar del Plata “Lucecitas de colores”, un carromato mágico que propone talleres de pintura y música en vivo para niños y niñas de todas las edades, a cargo del artista plástico Felipe Giménez.

Los talleres, bajo la coordinación del propio Giménez y de Silvina Kaczan, se realizarán del 11 al 28 de febrero de 15 a 21, en el Espacio Unzué (Río Negro y La Costa), con entrada libre y gratuita.

Durante la experiencia, se repartirán atriles, pinturas, pinceles y hojas de papel, con los que los niños y niñas podrán crear sus propias obras. Al final de la jornada, se montará una muestra con las obras y se invitará a los padres y vecinos a disfrutar de estas creaciones.

El proyecto tiene como propósito crear un espacio de expresión para chicos de todas las edades, con el fin de despertar su capacidad creativa.

Además, Felipe Giménez, acompañado por el músico Sebastián del Hoyo, harán un "recital de pintura" en algunas jornadas del taller, en el que se exhibirán pinturas y habrá música en vivo, para que los niños aprendan sobre arte de forma recreativa.

"Lucecitas de colores" viajará por diversos puntos del país, durante todo el año, realizando talleres de pintura y actividades artísticas.