Museo Nacional de Arte Decorativo

Taller gratuito de muñecos de trapo

Se lleva a cabo el domingo 18 de agosto, de 14 a 18, gratis, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, como parte del Día del Niño.

Taller gratuito de muñecos de trapo

Para festejar el Día del Niño, el domingo 18 de agosto, a partir de las 14, el Museo Nacional de Arte Decorativo ofrece un taller gratuito de muñecos de trapo.

Durante el encuentro, dirigido a chicos mayores de 6 años acompañados por un adulto, se realizarán muñecos originales con medias y elementos reciclados, como retazos de tela, botones, lanas y cintas. También se regalará a todos los chicos y chicas que participen un ejemplar de la revista de historietas realizadas en el taller del museo.

El museo proveerá los materiales. No es necesaria inscripción previa, pero la cantidad de participantes está limitada a 30 por hora, que son los que entran en el aula donde se desarrolla el taller. La actividad estará a cargo de Romina Castro y María José Armand.

A las 13.30 se darán los primeros 30 números para el taller que comienza a las 14. Cada taller dura una hora para que más chicos puedan participar.