Taller creativo infantil y música en vivo

Durante el encuentro, los chicos se van a convertir en exploradores y podrán realizar stencils, collage, pinturas, y más


El 25 de Julio, de 16 a 18, se desarrollará en el Museo Roca (Vicente López 2220), la actividad artística “En búsqueda del Tesoro de Inti”, orientada para chicos de 5 a 12 años.

El objetivo es que la familia se acerque al museo y comparta un momento de arte. Durante el encuentro, los chicos se van a convertir en exploradores, buscarán en las obras de la muestra “Perú, imperio de tesoros escondidos”, elementos que luego podrán expresar en sus creaciones, en las cuales emplearán distintas técnicas como stencils, collage, pintura, entre otras.

Mientras los niños viven un momento creativo, su familia podrá disfrutar de la música en vivo a cargo del profesor Daniel Ataupilco Estela, quien ofrecerá un repertorio de cajón peruano y contará su historia y fabricación.

Por otra parte, a cada niño se le entregará un certificado de participación, los trabajos realizados y una bolsita con golosinas, como souvenir.

Junto a la plástica Marianela Garay Baez, participarán las artistas Liz Gimenez, Lu Crosita, Mariela Montes, Roxana Rignola, Rosana Ruiz y Yamila Bona.

Cabe destacar que se cumplirá con un organigrama de actividades dividido por edades y los niños deberán estar acompañados por un adulto mientras dure el evento.

La entrada es libre y gratuita. El cupo es limitado, por lo que deberán enviar un mail para inscribirse a: [email protected]