Casa Nacional del Bicentenario

Silvia Iriondo en la Casa Nacional del Bicentenario

Todos los viernes de abril, gratis, a las 19.

Silvia Iriondo en la Casa Nacional del Bicentenario

Los viernes de abril, la dirección nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Casa Nacional del Bicentenario presentan a la Silvia Iriondo, a las 19, con entrada libre y gratuita.

La cantante ofrecerá recitales en los que repasará los temas de su último disco, “Anónima”. Se trata de una serie de versiones de cantos ancestrales grabados con el aporte de artistas de la talla de Teresa Parodi, Quique Sinesi y Carlos Aguirre, recopilados por Leda Valladares, a quien está dedicada la placa.

Cada semana, uno de los invitados en el disco participará del concierto, además del trío estable que integran Federico Arreseygor en piano, Horacio Hurtado en contrabajo y Fernando Bruno en percusión.

Acerca de Silvia Iriondo:
Desde mediados de los '80, Silvia Iriondo actuó en distintos escenarios de España, Italia, Alemania, Francia, Austria y Bélgica y participó en festivales internacionales, entre ellos "Amnesty Internacional 1999" 50º Aniversario de la Declaración de los Derechos del Hombre realizado en Florencia, Festival internacional “Musiques autor du Monde” 2004, Antibes, Festival Internacional Martha Argerich en Londres 2010 y Festival Internacional Música Clásica Martha Argerich 2012, Israel. Actuó junto a artistas como Manolo Juárez, Egberto Gismonti y Eduardo Lagos además de grabar siete discos, editados en Argentina y el exterior, uno de ellos –Tierra que anda, 2002- producido por Gismonti y editado por el prestigioso sello alemán ECM.