Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers

Semana de dibujo y pintura en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

Del 9 al 14 de julio, con entrada gratuita. Habrá una exposicion final con los dibujos realizados.

Semana de dibujo y pintura en  la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

En las vacaciones de invierno, el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia organiza “Musas de Museo”, una semana de dibujo y pintura para chicos y grandes, del martes 9 al domingo 14 de julio, de 10 a 13 y de 15 a 18.
 
Los asistentes podrán recorrer, pintar y dibujar los objetos y salas del Museo. Se encontrarán con intervenciones artísticas, poéticas y sonoras en salas, galerías y patios. Además, el miércoles 10 y viernes 12 a las 15, se realizarán talleres de arte coordinados por Soledad Videla.

Los trabajos realizados serán expuestos el sábado 20 de julio a las 16, momento en que también se realizará el espectáculo "Cuentos Abrigaditos", a cargo de las narradoras Soledad Rebelles y Carlina Sena.

Se recomienda llevar soportes para dibujar: hojas, lápices, fibras, gomas, etc. Por razones de conservación, no se podrán utilizar temperas, acuarelas ni óleos en el interior de las salas. Aquellos que deseen exhibir sus dibujos en la exposición final, deberán dejarlos en el museo.

Las inscripciones se realizan en el Espacio Educativo del Museo, en el horario de la actividad, o en su defecto en la biblioteca. 

Actividades especiales
- Miércoles 10, a las 15:
Recorrido por el museo, seguido de un taller de arte para crear musas entre todos. 

- Viernes 12, a las 15:
Intervención de salas y patios del museo, con las musas creadas.


Para más información, ingresar a www.museoliniers.org.ar, o escribir un correo electrónico a educacion@museoliniers.org.ar.