"Seis cuerdas"

La serie es producida y dirigida por Alejandro Soler.

"Seis cuerdas"

Con el apoyo del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), del Ministerio de Cultura de la Nación, y con la producción de Lucero Imagen Producciones; y dirección de Alejandro Soler, el programa "Seis cuerdas", que tiene por tema la música, puede verse a través de la Señal U (Universidad de Cuyo) en la TDA (Televisión Digital Abierta).

La guitarra no es solo un instrumento musical: para los argentinos es un verdadero símbolo de la cultura popular. Desde el folclore hasta el rock, pasando por los más diversos ritmos, “Seis Cuerdas” rescata, en cuatro capítulos, el significado artístico y el amor que le profesan a este antiguo instrumento ocho de los más prestigiosos intérpretes del país: Juan Falú, Walter Malosetti, Luis Salinas, Malvicino, David Lebón, Botafogo, Mirta Álvarez, Daniela Rossi y María Luz Carballo.

Podrá verse los miércoles a las 22.30, jueves a las 3.30 y 19.30, viernes a las 15.30, sábados a las 21.30, y domingos a las 4.30 y las 14.30, por la Señal U en la TDA (Televisión Digital Abierta).