Seba Ibarra en la 11° Fiesta Nacional de la Naranja

El 15 de noviembre a las 23, en el Complejo Polideportivo Municipal de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

Seba Ibarra en la 11° Fiesta Nacional de la Naranja

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través del programa Fiestas Nacionales, participa de la XI Fiesta Nacional de la Naranja, presentando al cantautor chaqueño Seba Ibarra. El evento se realiza el viernes 15 de noviembre a las 23, en el Complejo Polideportivo Municipal de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

Esta Fiesta Nacional es uno de los eventos más importantes del nordeste argentino y homenajea a la producción de la naranja, uno de los cítricos más populares de nuestro país y del que Corrientes ha sido pionero en su desarrollo. Del 15 al 17 de noviembre, se desarrolla en la localidad correntina de Bella Vista -la “Capital de la Naranja”- una fiesta multicolor, que despliega una destacada variedad artística y que marca el pulso de los festejos de productores y productoras de la fruta.

Seba Ibarra, cantautor chaqueño, lleva grabados ters discos en su trayectora como solista, Collage de Río (2007), Palimay (2009) e Infrenable Paraíso (2013). En 2012, además, obtuvo la Mención de Honor en la categoría Teatro Musical y Teatro Infantil de los Premios Nacionales, otorgados por la Secretaría de Cultura de la Nación, por la obra "Tierra Verde". Sus canciones, con una fuerte impronta litoraleña, transitan con originalidad el pop acústico y el folkore actual.