Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio”

El dúo "Canto y Pincel", en Chivilicoy

Se presentan el sábado 8 de junio, como parte del programa "Músicos por el país".

El dúo "Canto y Pincel", en Chivilicoy

Como parte del progrrama "Músicos por el país", el sábado 8 de junio a las 20, el Dúo “Canto y Pincel”, integrado por Tomás Caro y Emilio Moreno, se presentan en el Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” (Bolivar 319) de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

El espectáculo, en el que cada canción es un cuadro y se fusiona la plástica y el canto en un solo momento, se desarrolla en el marco de la apertura de la exposición del grupo de artistas plásticos “Azularte”. 

La entrada es libre y gratuita.

El programa "Músicos por el país" busca estimular el quehacer musical en todo el territorio nacional a través de conciertos y talleres de capacitación en todo el país. Los conciertos abarcan todos los géneros musicales, desde la música académica al folklore, el tango y el rock, con la expresa finalidad de fomentar un amplio pluralismo estético y sociocultural. De ese modo, el carácter federal del programa se proyecta no sólo en el plano espacial, sino en la difusión y el intercambio entre estilos, tradiciones y públicos diferentes.