Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Sábados para chicos en el Museo Malvinas

Durante el mes de octubre, se realizan visitas guiadas especiales, espectáculos musicales, cuentos participativos y juegos.

Sábados para chicos en el Museo Malvinas

Durante el mes de octubre, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, dependiente del Ministerio de Cultura, invita a los más chicos a disfrutar de visitas guiadas especiales, espectáculos musicales, cuentos participativos y un espacio de juegos en el que podrán aprender sobre la historia, la fauna y la flora de las Islas.


Programación:

Sábado 4, a las 16: Visita Guiada Teatral para niños. El personaje histórico Malvina Vernet, luciendo sus prendas de época, guiará a los visitantes siguiendo un guión preparado especialmente para niños y sus familias. A través de este recorrido, podrán conocerán la flora y fauna de las islas, descubrirán la maqueta histórica y el avión de Fitzgerald, las cartas de la guerra y mucho más.

Sábado 11, a las 16: Cuentos participativos para chicos. Aventuras, viajes, magia y mucha diversión en actividades de cuenta cuentos pensadas para chicos de 5 a 12 años.

Sábado 18, a las 16: Juegos en las Islas Malvinas. Juegos para niños y niñas, con los que aprenderán sobre la historia, la fauna y la flora de nuestras Islas Malvinas.

Sábado 25, a las 16: Tardes musicales en el Museo. Una propuesta distinta para una tarde de sábado, donde los chicos podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de bandas de música infantil.