Auditorio de la UOCRA

Roxana Fontán, en un tributo a Ástor Piazzolla

La cantante de tango presentará su disco "Angel Porteño" el viernes 23 de agosto a las 20.30, gratis, en el auditorio de la UOCRA.

Roxana Fontán, en un tributo a Ástor Piazzolla

Como parte del ciclo "Cuando suenan los bombos", el viernes 23 de agosto a las 20.30, la cantante de tango Roxana Fontán interpretará temas de su disco "Angel Porteño", un tributo a Ástor Piazzolla que ya es suceso en Europa. El recital se llevará a cabo en el auditorio de la UOCRA, con entrada libre y gratuita.

El trabajo de Fontán fue presentado en marzo en la noche inaugural del Festival de Tango de Granada, España. Conocida internacionalmente como "la voz del tango argentino", la cantante ha transitado, a lo largo de su exitosa carrera, los grandes escenarios del mundo: el Town Hall, en Broadway; el Anfiteatro de la Acrópolis, en Atenas; y el Teatro Palacio del Kremlin, en Moscú, entre otros. Por otra parte, ha puesto y pone su voz al servicio del arte de grandes poetas, como Jorge Luis Borges, o autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Horacio Ferrer o Eladia Blázquez.