Tecnópolis

Ricardo Piglia, en el MICA

El sábado 13 de abril a las 19, para reflexionar con el público sobre el oficio del escritor y su relación con las Industrias Culturales.

Ricardo Piglia, en el MICA

Como parte del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se lleva a cabo hasta al domingo 14 de abril, el escritor argentino Ricardo Piglia se presentará en el espacio Diálogos MICA, el sábado 13 de abril a las 19, para reflexionar con el público sobre el oficio de escritor y su relación con las industrias culturales. La entrada es libre y gratuita.

Ricardo Piglia nació en 1941 en Adrogué, provincia de Buenos Aires. Es autor de diversas obras de cuentos y novelas, entre ellas: "La invasión", "Respiración artificial", "La ciudad ausente", "Blanco nocturno" y "El Último lector". Ha recibido varias distinciones, como el Premio Planeta, Premio Rómulo Gallegos, Premio Casa de las Américas y Premio Internacional de Novela Dashiell Hammett, entre otras.

Sobre el MICA
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales (artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos), con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo, para fortalecer el mercado interno y posicionar al sector.

Transporte gratuito:
Durante los días que dura el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, entre las 11 y las 19, cada media hora, habrá micros gratuitos para trasladarse al predio de Tecnópolis Tecnópolis. La parada es en Plaza Italia, por la Av. Sarmiento, frente a La Rural.