"Todos cantamos a Spinetta", en Villa Gesell

El jueves 7 de febrero, a las 22, bajo la dirección de Lito Vitale. Gratis. Igualdad Cultural transmite en vivo para todo el país.

"Todos cantamos a Spinetta", en Villa Gesell

Igualdad Cultural presenta "Alma de Diamante, Todos cantamos a Spinetta", el jueves 7 de febrero a las 22, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en el predio del ex auto cine de Villa Gesell (Av. Buenos Aires y Circunvalación). Bajo la dirección musical y producción artística de Lito Vitale (teclados y guitarra), reconocidos músicos brindarán un concierto gratuito en el que cantarán algunos de los temas más recordados de Luis Alberto Spinetta, fallecido el 8 de febrero de 2012.

Los artistas que participarán son: Fabiana Cantilo; Celeste Carballo; Juan Carlos Baglietto; Gustavo Santaolalla; Miguel Cantilo; David Lebón; Hilda Lizarazu; Lisandro Aristimuño; Claudia Puyó; Los Tipitos; Gabo Ferro; Liliana Vitale; Pedro Aznar; Fernando Ruíz Díaz; Machi Rufino; Rodolfo Mederos; Emme; Héctor Starc; y Juanse. Estarán acompañados por Marcelo Torres (bajo); Marcelo Novati (batería); Gillermo Arrom (guitarra eléctrica); y Luciano Vitale (guitarra acústica).

El evento será transmitido en vivo y en directo, para todo el país, a través del canal 360 TV, de la Televisión Digital Abierta, y en www.igualdadcultural.gob.ar. Además, podrá verse desde el Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palapalá, provincia de Jujuy; en el Cine Teatro Paramount, de Caseros; en el Espacio INKAA KM 2290, de Comandante Piedra Buena, en Santa Cruz; y en el Espacio INCAA KM 1810, en Comodoro Rivadavia, Chubut.

El Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, ofrece eventos musicales, con entrada libre y gratuita, durante enero y febrero.

Para conocer el cronograma de actividades, ingresá aquí.