Recital de Pablo Lobos en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

El viernes 8 de marzo, a las 21. Presenta canciones de sus tres discos y clásicos románticos del repertorio popular argentino.

Recital de Pablo Lobos en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, su Asociación de Amigos y Banco Macro presentan un recital del cantautor Pablo Lobos y su grupo folclórico, el viernes 8 de marzo a las 21, como parte del Ciclo de Música en la Estancia.

El cantautor de Alta Gracia interpretará canciones de su último disco, "Mundos paralelos", repasará sus dos discos anteriores, "Íntimo" y "Tiempo Real", y clásicos románticos del repertorio popular argentino, en homenaje a la mujer en el “Día Internacional de la Mujer".

Pablo Lobos estará acompañado por los artistas Sergio "Popi" Pedrosa (batería); Elio Anders (bombo y percusión); Ernesto Macloughlin (bajo); Sergio Stay (guitarra); Sebastián Lobos (teclados, guitarra y coros); y Silvia Cañas (coros), además de bailarines invitados.

Pablo Lobos:
Cantautor y músico de la ciudad de Altagracia, provincia de Córdoba, incursionó por distintos géneros, hasta que decidió abocarse al folclore, como autor, compositor, arreglador e intérprete. Fue el director musical de la banda que acompaña a la reconocida cantante boliviana Gisela Santa Cruz, teniendo obras grabadas y editadas en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Japón. Para ella, ralizó arreglos musicales, en distintos trabajos musicales de Argentina y otros paíse; y dirigió su último disco de Gisela producido a nivel nacional, “Ave de Cristal“.

A partir del 2007, el músico edita su primer trabajo como cantautor titulado “Íntimo”, el cual difundió en más de catorce provincias. Su segundo disco, “Tiempo real”, fue editado en 2008 y contiene nueve canciones de su autoría y obras clásicas del repertorio popular argentino. En septiembre de 2011, editó su último disco, titulado “Mundos paralelos”, que contiene once temas propios y tres clásicos.

Entrada: 20 pesos.
Anticipadas en Boletería del Museo, una semana antes.