Casa Nacional del Bicentenario

Proyecciones de videodanza, en la Casa Nacional del Bicentenario

El sábado 7 de junio a las 19, se proyectan una serie de trabajos seleccionados en el Festival Internacional de VideodanzaBA.

Proyecciones de videodanza, en la Casa Nacional del Bicentenario

El sábado 7 de junio, a partir de las 19, se proyectan una serie de trabajos seleccionados en el Festival Internacional de VideodanzaBA, gratis, en el auditorio de la Casa Nacional del Bicentenario. En ese marco, y con la presencia del director que dialogará con el público, se estrenará la obra Trazos, de Daniel Bohm.

La actividad forma parte de los Talleres Regionales de Capacitación en Videodanza, que desarrollan el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual) y la Casa Nacional del Bicentenario. Con entrada gratuita e inscripción previa, se llevaron a cabo en las ciudades de Rawson (Chubut) del 20 al 23 de marzo; Resistencia (Chaco) del 10 al 13 de abril; San Salvador de Jujuy (Jujuy) del 24 al 27 de abril, y próximamente, el 5, 6, 7 y 8 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires.

La proyección incluye también: Arcano (Claudia Sánchez/Néstor “Polaco” Pastorive, 12 min, Argentina, 2010), Tao (Cayetana Vidal/Sofía Mazza/Diego Poblete, 11 min, Argentina, 2013), Chamamé (Susana y Silvina Szperling, 9 min, Argentina, 2008) y Plexo solar (Selva Lecot, 13 min, Argentina, 2014)TRACE (Trazos) Estreno en la Argentina. (Daniel Böhm/Noemí Lapzeson, 17 min, Argentina, 2014).