Teatro Hugo del Carril.

Presentación del proyecto nacional "Mujer País"

La presentación es el 7 de junio a las 20.30 en el Teatro Hugo del Carril.

Presentación del proyecto nacional "Mujer País"

El viernes 7 de junio, se realiza la presentación del proyecto nacional "Mujer País", un espectáculo musical con canciones e imágenes, donde se integran la voz de una intérprete nacional con mujeres cantoras de cada región de la República Argentina, en el Teatro Hugo del Carril a las 20.30, en la Ciudad de Buenos Aires.

Anabella Zoch, una cantautora embarcada en el compromiso social de difundir el renovado cancionero, será la bastonera y matriz de este proyecto. El mismo presentará a cantoras regionales, en un espectáculo musical que a través de un trabajo audiovisual destacará los espacios turísticos y productivos de cada región.

El objetivo de esta propuesta busca posicionar a la mujer regional a nivel nacional, a través de la música popular argentina mostrándola desde la belleza natural de cada comarca. Editar una obra integral denominada "Mujer país", la cual incluirá 21 canciones ilustradas por artistas plásticas de cada región, con textos relacionado a las composiciones; y a su vez, producir un video en formato DVD con imágenes del backstage y las actuaciones realizadas. Artistas invitadas: Ángela Irene, Orfelia Leiva, Perla Argentina Aguirre, Adriana Tula, Marta Piren, Cristina Tejedor, Valentina Moisés, Sandra Luna, Lucia Ceresani.