Presentación de Leer es Futuro 2 y Recital de narrativa en Córdoba

Participaán los escritores Claudio Cesca Rojo, David Voloj, Cezary Novek y Bob Chow


Letras

Qué es: Una presentación de la colección de narrativa Leer es Futuro 2 con la participación de algunos de los escritores que la integran. En esta ocasión, serán Claudio Rojo Cesca, David Voloj y Cezary Novek. Se entregarán libros gratuitos a quienes asistan. Además, previamente se realizará un Recital de narrativa a cargo de los mismos escritores, con textos propios, y se le sumará la participación de Bob Chow. La actividad está organizada por el Programa Letras Argentinas de la Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación.

Por qué ir: La colección Leer es Futuro está integrada por 21 escritores jóvenes provenientes de distintos puntos del país y 3 escritores consagrados que ofician como padrinos de la Colección. En este caso, Sara Gallardo, Bernardo Kordon e Isidoro Blaisten. Con esta iniciativa, se busca promover las  voces actuales de la narrativa nacional entre los argentinos ávidos de nuevas lecturas. Además, se pretende jerarquizar el trabajo del escritor acercando sus creaciones a un público más amplio dado que muchas veces se trata de textos que quedan por fuera del circuito comercial. En esta ocasión, se repartirán libros gratuitos para que los asistentes puedan conocer las obras de nuevos escritores.

Te podés descargar la colección completa o leerla online desde este link: http://www.cultura.gob.ar/noticias/leer-es-futuro-21-libros-de-nueva-narrativa-ilustrados-por-jovenes-dibujantes/

Cuándo: Lunes 12 de septiembre

  • A las 17 -  Recital de narrativa.
  • A las 18:30 - Presentación de Leer es Futuro 2.

Dónde: Feria del Libro de Córdoba, Independencia 30, Patio del Cabildo, Córdoba.

Entrada libre y gratuita.