Museo Nacional de Bellas Artes

Piglia + Nacht + Stupía. La Incertidumbre.

Una muestra que reúne trabajos de los reconocidos artistas. Del 6 al 22 de marzo, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Piglia + Nacht + Stupía. La Incertidumbre.

El viernes 6 de marzo a las 19, se inaugura la muestra "Piglia + Nacht + Stupía. La Incertidumbre". La misma cuenta con el auspicio de Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 22 de marzo.

La exposición presenta collages de Eduardo Stupía y textos de Ricardo Piglia, así como música de Luis Natch, reviviendo de este modo la legendaria tradición de diálogo entre los músicos de jazz, los escritores y los artistas.

En este trabajo Piglia, Nacht y Stupía atraviesan en su diálogo las fronteras de sus disciplinas para crear en común una obra múltiple, lúdica, original. En el cruce entre música, literatura y artes plásticas, el detalle reverbera y las ideas y los sentidos se multiplican, abriéndonos a la incertidumbre más bella.

Acompañando esta exposición, se presenta un disco-libro, obra multidisciplinaria editada por el Club del Disco en enero de 2015, y declarada de interés por el Ministerio de Cultura.

"Piglia + Nacht + Stupía. La Incertidumbre" disponible en formato libro-disco, se consigue en librerías y disquerías de todo el país, así como también en el propio Museo.