Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Patxi Andión se despide del país en el Centro Cultural Haroldo Conti

Lo presenta Igualdad Cultural el 30 de junio, con entrada gratuita.

Patxi Andión se despide del país en el Centro Cultural Haroldo Conti

El Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado a través de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- presenta al cantautor español Patxi Andion el domingo 30 de junio a las 17, desde la Estación Cultural de Exhibición Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

El veterano de la canción de autor Patxi Andión, artista de culto y de tertulias en los años 70, regresa a Buenos Aires con su nuevo trabajo Porvenir, que incluye canciones con un fuerte compromiso social y ensayos de la vida que lo acercan nuevamente al público latinoamericano.

Doctorado en Sociología por la Universidad Pontífica de Salamanca y autor de varias novelas y libros de poesía, Patxi Andión supo encontrar siempre el mensaje apropiado y fue con su particular voz que dio vida a algunos de los personajes más famosos de la canción de autor española.

Andión crea atmósferas que lo instalan como un fotógrafo de la realidad y su obra madura sin envejecer, volviéndose cada vez más necesaria.