Obras de Noemí y Patricia Fiumo en el Museo Roca

Presentan la exposición "Mi mundo", con curaduría de Cristina Borruto.


Museos

Del 16 al 31 de agosto, el Museo Roca presenta una exhibición "Mi Mundo", con obras de las artistas Noemí y Patricia Fiumo  y la curaduría de Cristina Borruto.

Borruto eligió paisajes y miradas abstractas de las hermanas Fiumo en óleos sobre tela.

Noemí G Fiumo comenzó estudiando en el Instituto Panamericano de Arte, continuando en el taller del Maestro Pepe Cáceres. Se interesa en el uso del color y estudió con el Maestro Mariano Sapia. 

"Cuando pinto se produce un nexo armónico entre mi corazón y mi mente que  me lleva a un mundo de fantasías donde me permite volcar mis emociones. Puedo comunicarme desde ese mundo invisible que todos tenemos dentro y plasmarlo en la tela", explica Noemí.

"Todo comenzó cuando mi alma y espíritu estando en contacto con la naturaleza empezaron a enseñarme la manera de poder canalizar y transformar mis energías. Hicieron que mi imaginación pudiera volar para plasmar en un lienzo mis emociones, cristalizar mis sueños", relata Patricia.

La inauguración de la muestra se realiza el miércoles 17 de agosto de 2016 a las 19 hs. en el Museo Roca, Vicente López 2220, Ciudad de Buenos Aires.

Abierto al público general.

Horario de visita: lunes a sábados de 14 a 20 horas.

Entrada libre y gratuita.

Museo Roca, Vicente López 2220-CABA. TEL. 4803-2798.