Músicos por el país: Liliana Herrero y Gerardo Núñez

Se presentan el lunes 8 de septiembre, en Porto Alegre (Brasil), y el viernes 12, en Bahía Blanca (Buenos Aires), respectivamente.

Músicos por el país: Liliana Herrero y Gerardo Núñez

Como parte del programa "Músicos por el país", durante septiembre se presentan Liliana Herrero y Gerardo Núñez en Porto Alegre (Brasil) y Bahía Blanca (Buenos Aires), respectivamente.


PROGRAMACIÓN
Lunes 8 de septiembre
Liliana Herrero, en el Festival Internacional de Artes Cênicas Porto Alegre em Cena Theatro São Pedro, Praça da Matriz, s/nº Porto Alegre, Brasil.

Viernes 12 de septiembre a las 21
Gerardo Nuñez, Franco Luciani Cuarteto y Joel Tortul Cuarteto en el 10°Encuentro Nacional de Músicos Independientes en Bahía Blanca- Coloso Cultural (Garibaldi 149 - Bahía Blanca)

"Músicos por el país" es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación orientado a acompañar las actividades que músicos y bailarines realizan a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Se llevan a cabo asistencias artísticas que abarcan todos los géneros musicales y asistencias técnicas que incluyen talleres y clínicas de especialistas respondiendo a las necesidades de perfeccionamiento de los artistas de todo el país. El carácter federal del programa se proyecta no sólo en el plano espacial, sino en la difusión y el intercambio entre estilos, tradiciones y públicos diferentes.