Músicos por el país: El arranque y Zabeca dúo

Se presentan el viernes 5 de septiembre, en San Miguel (Buenos Aires) y Charata (Chaco), respectivamente.

Músicos por el país: El arranque y Zabeca dúo

Como parte del programa "Músicos por el País", el viernes 5 de septiembre se presentan la orquesta El Arranque y Zabeca Dúo en San Miguel (provincia de Buenos Aires) y Charata (Chaco), respectivamente.

 

PROGRAMACIÓN:
Viernes 5 de septiembre a las 21
El Arranque, en el Centro Cultural de la Universidad de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel, provincia de Buenos Aires).
Concierto didáctico sobre los distintos momentos históricos y musicales del tango, para alumnos de la Diplomatura de la Música de la UNGS y la cátedra de Bandoneón


Viernes 5 de septiembre a las 21.30
Zabeca Dúo (Ernesto Snajer y Mariano Tiki Canteros), en el Pasaje Taco Medina (Charata, provincia del Chaco)


"Músicos por el País" es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación orientado a acompañar las actividades que músicos y bailarines realizan a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Se llevan a cabo asistencias artísticas que abarcan todos los géneros musicales y asistencias técnicas que incluyen talleres y clínicas de especialistas respondiendo a las necesidades de perfeccionamiento de los artistas de todo el país. El carácter federal del programa se proyecta no sólo en el plano espacial, sino en la difusión y el intercambio entre estilos, tradiciones y públicos diferentes.