Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Música popular, en la Casa de la Cultura del FNA

Todos los viernes de septiembre a las 20.30, se lleva a cabo un ciclo de conciertos, con entrada libre y gratuita.

Música popular, en la Casa de la Cultura del FNA

Todos los viernes de septiembre a las 20.30, se lleva a cabo un ciclo de conciertos con referentes de la música popular argentina, gratis, en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.


PROGRAMACIÓN:
Viernes 5 de septiembre a las 20.30
Mery Murúa: La cantante cordobesa presenta clásicos de la música popular argentina y obras de autores nuevos, incluidos en sus dos discos como solista.

Viernes 12 de septiembre a las 20.30
Rubén Segovia: Charanguista y multinstrumentista, presenta su disco Temple –que dirigió Popi Spatocco- y que incluye ritmos como el ballenato, la chacarera, cueca, taquirari, chamamé y huaynos.

Viernes 19 de septiembre a las 20.30
Lilián Saba - Marcelo Chiodi: La pianista Lilián Saba y el vientista Marcelo Chiodi presentarán Sol y Luna, su reciente disco que incluye temas propios y clásicos de la música popular argentina.
Lilián Saba y Marcelo Chiodi son músicos de amplia trayectoria en la música popular argentina de raíz folklórica. Comparten la música y la vida. Juntos y como solistas han recorrido distintos escenarios de nuestro país y del exterior.
Lilián, en calidad compositora, pianista y arregladora, y Marcelo, en calidad de vientísta, son permanentemente convocados a tocar y grabar por grandes artistas del medio. Paralelamente desarrollan una intensa actividad docente.

Viernes 26 de septiembre a las 20.30
José Simon: Cantor Humahuaqueño, presentará su espectáculo “Hay mil maneras de cantarte Jujuy”. Lleva editados tres trabajos discográficos de estudio y un disco en vivo que fueron muy bien recibidos por la crítica.