Espacio Cultural Sábato

"Música para ver"

El jueves 10 de octubre a las 21.30, se presentan Morbo y Mambo, Pacheco y Mati Nuevo, gratis, en el Espacio Cultural Sábato.

"Música para ver"

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, presenta el concierto gratuito "Música para ver", el jueves 10 de octubre a las 21.30, en el Espacio Cultural Sábato.

"Música para ver" busca poner en relieve artistas emergentes de dos disciplinas: la música y las artes visuales. El público podrá disfrutar de las nuevas tendencias artísticas, con performances estéticas y musicales gratuitas.

Participarán la banda de rock Morbo y Mambo, Pacheco, y Mati Nuevo, como VJ, acompañados por los artistas plásticos Daniel Penna y Malena Gallina Robert.

Morbo y Mambo es una banda con pulso rockero que nació en el 2007. Participó del Festival Ciudad Emergente 2012, RS Live, Trimarchi DG, y cerró el Festival Latinoamericano de Afrobeat. Lleva realizadas tres giras por Brasil, con shows en Río de Janeiro, Sao Paulo, Sao Carlos y Belo Horizonte. Hasta el momento, tienen editados en forma independiente los EP's Das Papier, Handleness y Morbo y Mambo, y trabajan en su próximo material.