Recital de Jazmín Esquivel y Los Alces

Ciclo de conciertos de bandas nuevas en la Casa del Bicentenario


Música

Los viernes de  junio, la programación de música de la Casa Nacional del Bicentenario acompaña el espíritu de la exposición Opera Prima: primeras obras de artistas (o grupos de artistas) argentinos de todo el país.

Témenos
Viernes 3 de junio a las 19

Un proyecto electrónico que mezcla conceptos y sonoridades del Tech-House con el rock. Guitarras procesadas, bajos distorsionados, voces fantasiosas, controladores MIDI y sintetizadores analógicos son parte de la orquestación de esta bomba electrónica.

Valles
Viernes 10 de junio a las 19

Banda independiente de rock/folk que fusiona canciones con elementos psicodélicos. Un show contundente e impactante, tanto en lo musical como en lo visual. Un viaje por universos sonoros que evocan viajes y paisajes.

El grupo ofrecerá temas de su primer su primer disco, Valles, producido, grabado y mezclado en forma independiente, editado en formato digital, disponible en spotify, bandcamp y youtube para libre escucha y descarga gratuita.

Valles son: Mariano Angiolillo (guitarra acústica y voces), Leandro Boné (guitarra y voces),Lucía Della Valle (percusiones), Federico Díaz (batería y voces), Juan Pablo Díaz (guitarra y voces), Pipa Mc Lean (guitarra y voz), Pablo Sánchez Rial (bajo y voces).

Sof Tot
Viernes 17 de junio a las 19

El más reciente proyecto de Sofía “Toti” Trucco, cantante y compositora del grupo Fémina quien, tras algunos años de presentaciones en solitario, en 2016 se unió al productor Uji aka Luis Maurette. Juntos editaron Adoro, su primer EP, donde dan vida a voces y cuerdas (guitarras, charangos y violines), sobre un universo de base electrónica y percusiva.

SOF TOT crea un universo cálido, alegre y profundo, que atraviesa estilos como el hip hop (rap), soul, ritmos latino/sudamericanos y folklore digital.

El dúo refleja la combinación de las nuevas tendencias de la música del mundo digital con rimas/poesías que oscilan entre el rap y el spoken word, y arreglos vocales inspirados en el canto lírico.

En esta oportunidad, los acompañan Heidi Lewandowski en violín, Milo Moya en Beatbox, Clara Trucco en voz y flauta traversa, entre otras sorpresas.

Jazmín Esquivel y Los Alces
Viernes 24 de junio a las 19

El cuarteto acerca un espectáculo intimista, en el que repasará las canciones que componen su primer disco, próximo a editarse. Un show repleto de paisajes, climas y naturaleza de ensueño.

Bombo legüero, banjo, contrabajo, guitarra y voz para un verdadero festejo del comienzo del invierno.

Integran la banda: Sofía Naara Malagrino, Tomás Viola, Valentín Basso y Jazmín Esquivel.