Centro Nacional de la Música

Música Contemporánea para flauta dulce y guitarra

El jueves 26 de septiembre a las 20, Sylvia Hinz y Carlos Bojarski brindan un concierto grautito en el Centro Nacional de la Música.

Música Contemporánea para flauta dulce y guitarra

El jueves 26 de septiembre a las 20, Sylvia Hinz y Carlos Eduardo Bojarski brindan un concierto de música contemporánea para dúo y solista de flauta dulce y guitarra, gratis, en el Centro Nacional de la Música.

El recital incluye un repertorio de obras pertenecientes a diversos e importantes compositores de música contemporánea, tanto argentinos como extranjeros. Muchas de esas obras serán estrenos mundiales.

Las localidades se retiran el día de la función, una hora antes de comenzar el concierto, hasta agotar la capacidad de la sala.

Silvia Hinz es nacida en Alemania. Actulamente, es solista y ofrece también conciertos dirigiendo ensambles y orquestas. Es especialista en música contemporánea e improvisación y mantiene un especial interés en combinaciones instrumentales de características inusuales.

Carlos Eduardo Bojarski es argentino, y realizó sus estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Música "Carlos López Buchardo". Obtuvo su maestría en la Universidad de Indiana (USA). Es compositor e intérprete de obras de música contemporánea para guitarra y realizó conciertos en Argentina y diversas ciudades del mundo.