Jaime Torres, gratis, en los Festivales de Verano "Puertas abiertas" Defensa Cultura Nación

Se presenta el sábado 15 de febrero junto con Metabombo, Siempre Salta y Los infernales de Güemes del Ejército Argentino.

Jaime Torres, gratis, en los Festivales de Verano "Puertas abiertas" Defensa Cultura Nación

El Ministerio de Defensa de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación organizan el ciclo de Festivales de verano "Puertas Abiertas" Defensa Cultura Nación, que se inicia el sábado 15 de febrero a las 19, en la ciudad de Salta, con Jaime Torres, Metabombo, Siempre Salta y Los infernales de Güemes del Ejército Argentino, en Plaza Güemes (Balcarce 500), con entrada libre y gratuita.

Los Festivales de verano "Puertas Abiertas" se enmarcan en el trabajo conjunto que vienen desarrollando ambos organismos, cuyo objetivo es diseñar e impulsar festivales con orquestas militares argentinas, creando puentes entre la sociedad civil y las fuerzas armadas.

Asi, la música, herramienta transformadora y a la vez lenguaje universal, se constituye en uno de los mecanismos más adecuados para fomentar el nuevo rol de las fuerzas armadas en la sociedad argentina.

Cada encuentro propone a músicos militares compartiendo escenario con artistas populares, interpretando canciones del repertorio popular, invitando al público a interactuar, en un ambiente distendido de intercambio, de respeto mutuo por las diferencias, inclusión e integración.