“Murales de la Independencia” en la Casa del Bicentenario de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Participá de esta original propuesta, una obra de carácter monumental que formará parte del patrimonio cultural local


Arte

¿Qué es? Con la intención de visibilizar, potenciar y fortalecer vínculos e iniciativas culturales, sociales y artísticas locales se propone la realización de un importante mural, obra que será conceptualmente definida en conjunto con todos los actores que participen del proyecto. El Mural será llevado adelante junto a la comunidad que participa activamente de las actividades del espacio. Serán ellos quienes, mediante tutorías y acompañamiento audiovisual de los docentes del ICC concretarán el diseño y construcción de la obra. Será, entonces, una síntesis de identidad colectiva de una población.

¿Por qué ir? Durante la realización del Mural de La Independencia se armarán diferentes espacios creativos y de juego en los que participarán niños con sus familias,  acompañando de forma activa el proceso de construcción el mural, armando de esta manera un evento integral y participativo para toda la comunidad.

¿Cuándo? Viernes 23, Sábado 24, y Domingo 25 de septiembre a las 10.

¿Dónde? Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Dirección: Libertad 285 esquina Francisco de Uriarte.

Entrada: Entrada gratuita