Centro Cultural de la Memoria Haroldo "Conti"

"MujerTrova", en el Conti

El viernes 3 de octubre a las 21, se lleva a cabo el 2.° Encuentro Nacional de Mujeres Trovadoras, con entrada libre y gratuita.

"MujerTrova", en el Conti

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta "MujerTrova", el 2.° Encuentro Nacional de Mujeres Trovadoras, el viernes 3 de octubre a las 21, gratis, en el Centro Cultural de la Memoria "Haroldo Conti".

Del espectáculo participan Luisa Calcumil (Río Negro), Sylvia Zabzuk (La Pampa), Vanina Fernández (Mendoza), Eleonora Eubel (Buenos Aires), Alejandra Rabinovich (Buenos Aires), Paula Ferre (Buenos Aires), Daniela Trovati (Mendoza), Daniela Tomé (Mar del Plata), Naara Andariega (Chile, en Buenos Aires), Carla Giannini (Chile, en Buenos Aires), Dafne Usorach (Santa Fe), Pilmaiquén Mlikota (Rosario), Carolina Wajnerman (Buenos Aires), Ana Vitale (Córdoba), Myriam Belfer (Buenos Aires), Naya Ledesma (México, en Argentina), Silvina de Faveri (Tucumán), Mijal Guinguis (Buenos Aires) y Natalia Schvartz (Buenos Aires), y Amaranta Pérez (Venezuela), como invitada.

El encuentro se propone dar a conocer el trabajo musical y el compromiso social de estas mujeres, compositoras e intérpretes, que llevan adelante desde cada rincón del país una labor que muestra lo mejor de nuestras raíces al mundo.

Las localidades pueden retirarse con una hora de anticipación, hasta dos por persona, y están sujetas a la capacidad de la sala.