Museo Evita

“Mujer País”: voces del pueblo en escena

El Museo Evita presenta, del 17 al 31 de octubre, un espectáculo musical gratuito que difunde el canto y el arte de las mujeres de pueblo.

“Mujer País”: voces del pueblo en escena

El Museo Evita presenta, desde el 17 hasta el 31 de octubre, Mujer País, un espectáculo musical gratuito que difunde el canto y el arte de las mujeres de pueblo, los viernes del mes a las 20.

Esta iniciativa, motorizada por la cantante y compositora Anabella Zoch, surgió de la gira que la artista realizó por el país en 2013, para promover las voces de cantoras de la Argentina y brindarles la posibilidad de subir a un escenario donde su arte se hiciera visible.

Silvana Casavalle, Laura Corro, María Rosa Marquesano, Las damas del Litoral, Gisela Baum, Vanesa Katopodis, Luna Sureña, Claudia Moreno, Mariela Desia, Marisol Ganc, Alejandra Pastor, Romina Pugliese y Luciana Giordano son las cantoras invitadas que compartirán escenario junto con Zoch.

Mujer País es un proyecto de integración cultural que fomenta la difusión nacional del canto y el arte de las mujeres de los pueblos, atendiendo sus dificultades económicas, la falta de apoyo y los problemas de género que les impiden llevar adelante sus carreras con éxito.

A través de conciertos en escenarios de todas las provincias argentinas, se contacta a las cantantes de los pueblos para formar parte de una experiencia artística en el ámbito nacional.