Muestras visuales en el Museo Roca

Durante el mes de junio se estrenan "Pasiones y emociones", "Artes sensibles", "Diversidad III" y "A mi manera"


El miércoles 3 de junio, a las 19, el Museo Roca inaugura la muestra “Pasiones y Emociones”, bajo la curaduría de Cristina Borruto.En esta exposición, Betty Beraldi, Graciela Rosa Catalán, María Kubisen y Carmen Graciela Prado presentan obras realizadas en óleo sobre tela y técnicas mixtas, Las artistas desarrollan sus propias interpretaciones de los paisajes de Italia, con visiones que van desde lo realista hasta lo más abstracto.

Mientras que el miércoles 10 de junio, a las 19, en la planta alta del Museo, Patricia Casagrande presenta su muestra “Arte Sensible”, con una visión alegre, simple y colorida del mundo.

El miércoles 17 de junio, a las 19, en la planta baja del edificio, se podrá visitar las obras de cuatro artistas argentinos: Marta Serventi, Martina Martínez Suárez, Mike M. Rial y Jorge Castrillón, en una exhibición titulada “Diversidad III”, con curadoría de Gustavo Perino. Al mismo tiempo, en la planta alta del Museo, la artista Araceli Laviano inaugura su exhibición "A mí manera". Amante de lo bello, Laviano espera transmitir al espectador un clima de ensueño y emociones que brotan de su interior.

El Museo Roca se puede visitar, de lunes a sábado de 14 a 18, con entrada libre y gratuita.