Muestra sobre Leonardo Favio, en Mendoza

Puede visitarse hasta el 30 de noviembre

Muestra sobre Leonardo Favio, en Mendoza

Como parte del programa de Itinerancias de la Casa Nacional del Bicentenario, y en el marco del festival de cine Mendoza Proyecta, comienza la exposición “Leonardo Favio”, que puede visitarse hasta el 30 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en la Sala Sacchero del Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza y en el Espacio Le Parc de la localidad de Guaymallén.

Se trata del primer destino de la itinerancia de esta exhibición que recorre la vida y la obra de este excepcional artista a través de su música, sus películas y sus fotografías. Un recorrido por el vasto universo de Favio, uno de los más relevantes íconos de la cultura argentina.

El trabajo realizado conjuntamente con diversas instituciones nacionales, provinciales y municipales permitió, en los últimos tres años, que se llevaran adelante 38 itinerancias en 27 ciudades de 19 provincias argentinas.

Con entrada libre y gratuita, la exposición se realiza hasta el 30 de noviembre en la Sala Sacchero del Ministerio de Cultura provincial (Gutiérrez 214), de lunes a viernes de 10 a 20, y en el Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de martes a domingo de 16 a 22.