Miranda, Kapanga y Los Tekis en la Fiesta Nacional de la nieve

Se presentan, gratis, el 21, 22 y 23 de junio en el Centro Cívico de Bariloche.

Miranda, Kapanga y Los Tekis en la Fiesta Nacional de la nieve

Como parte de los festejos programados para la XLIII Fiesta Nacional de la Nieve, que se llevará adelante del 19 al 23 de junio en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación ofrecerá una variada oferta artística con números musicales gratuitos.

Así, Los Tekis brindarán un espectáculo el viernes 21 de junio a las 21. El grupo jujeño, que fusiona y entrelaza música del altiplano como huaynos y carnavalitos, con otras corrientes y estilos como candome y rock, está compuesto por Sebastián López (primera voz, quena y charango), Juanjo Pestoni (batería), Mauro Coletti (vientos, coros), Pipo Valdez (vientos, guitarra), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).

El sábado 22 de junio a las 22, será el turno de Miranda, que combina rock y música electrónica, liderado por Ale Sergi (voz, guitarra, programaciones y teclado) y Juliana Gattas (voz). Repasarán temas de su último álbum, "Magistral", y también de anteriores como "Es imposible!" y "Quereme!", entre otros.

El domingo 23 a las 21, Kapanga irrumpirá en escena. La banda quilmeña, que lleva su nombre en honor al personaje de Titanes en el Ring "Kapanga, el Misionero", desplegará su clásico ritual kapanguero liderado por el "Mono" Fabio. Repasarán temas de su último disco “Lima”, editado en 2012, como “Lost”, “Fortunata”, “Jefe Max”, “La crudita”. Y no faltarán los hits clásicos del grupo como “El universal”, “Ramón”, “El albañil”, “Agujita de oro”, “Crece”, “Desearía”, “Rock”, “Me mata” y “El mono relojero”, en los que recorrerán géneros tan diversos como rock, cuarteto, reggae y hard rock.