Casa Nacional del Bicentenario

"Milonga del Patio", dos años de tango y solidaridad en la Casa Nacional del Bicentenario

El domingo 2 de marzo desde las 20, baile hasta la medianoche. Entrada: un alimento no perecedero para comedores comunitarios..

"Milonga del Patio", dos años de tango y solidaridad en la Casa Nacional del Bicentenario

La Casa Nacional del Bicentenario-Secretaría de Cultura de la Nación festeja el segundo aniversario de la "Milonga del Patio", actividad solidaria que, mes a mes, convoca a bailar y a colaborar con alimentos no perecederos para comedores comunitarios de la Villa 21-24. Se realiza el domingo 2 de marzo a partir de las 20 y hasta la medianoche.

El festejo se lleva adelante en conjunto con la Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas, hermanos de la Casa y receptores de la actividad social y cultural que se realiza cotidianamente en la villa. En dos años, la Casa Nacional del Bicentenario pudo recaudar más de seis toneladas de alimentos en estos eventos.

En esta oportunidad, y además de muchas sorpresas para los asistentes, engalanan la pista Alfredo y Silvia Alonso. Se celebran 24 encuentros a los que concurrieron más de 5000 personas, con la aprticipación de destacadas parejas de tango de nivel internacional. Cada velada contó con el inestimable trabajo del DJ Osvaldo H. Miranda y la organización de Adriana Pérez Frossasco.

Entrada: Un alimento no perecedero