Teatro Nacional Cervantes

"Miembro del jurado" vuelve al Cervantes

Se presenta los viernes, sábados y domingos de febrero y marzo.

"Miembro del jurado" vuelve al Cervantes

En febrero, vuelve a la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes la obra de teatro "Miembro del jurado", de Roberto Perinelli. Se presenta los viernes y sábados a las 19, y los domingos a las 18.30, del sábado 8 de febrero al domingo 23 de marzo.

Dirigido por Corina Fiorillo y un elenco integrado por Ernesto Claudio, Silvina Bosco (premio ACE mejor actriz de reparto en drama) y Roberto Vallejos, el espectáculo volverá a poner al público en tensión. Policial inquietante, cargado de ambigüedad e interrogantes y con mucho humor, la pieza que Perinelli escribió en 1979 tiene hoy impresionante vigencia.

El Cervantes la estrenó en abril de 2013 en la misma sala. Luego realizó una extensa gira por todo el país y, en noviembre, representó al TNC en la ciudad española de Santiago de Compostela en el MICAtlántica, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Xunta de Galicia.

"Miembro del jurado" tiene música original de Ronny Keselman, coreografía y asesoramiento corporal de Mecha Fernández, vestuario y escenografía de Julieta Risso, y asistencia de dirección de Vanesa Campanini.