Predio de Tecnópolis

MICA 2013: "Angry Birds. Una combinación de actitud y ambición", conferencia de Peter Weterbacka

Se realiza el sábado 13 de abril a las 19.30, en Tecnópolis. Se trata uno de los creadores del popular personaje de videojuegos.

MICA 2013: "Angry Birds. Una combinación de actitud y ambición", conferencia de Peter Weterbacka

Como parte del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se lleva a cabo hasta al domingo 14 de abril, Peter Weterbacka, vicepresidente de la empresa finlandesa Rovio, brinda la conferencia "Angry Birds. Una combinación de actitud y ambición", el sábado 13 a las 19.30. Se trata uno de los creadores del popular personaje de videojuegos, que la compañía desarrolló para dispositivos móviles.

Sobre el MICA
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales (artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos), con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo, para fortalecer el mercado interno y posicionar al sector.

Transporte gratuito:
Durante los días que dura el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, entre las 11 y las 19, cada media hora, habrá micros gratuitos para trasladarse al predio de Tecnópolis Tecnópolis. La parada es en Plaza Italia, por la Av. Sarmiento, frente a La Rural.