Manos a las obras en Morón

Concierto de música clásica y contemporánea y clases magistrales a cargo de Haydée y Elías Gurevich


Música

Qué es: Desde el año 2009 el Ministerio de Cultura de la Nación promueve el Proyecto Manos a las Obras, en el cual Haydée Schvartz y Elías Gurevich llevan adelante, un ciclo de conciertos en el que presentan obras fundamentales del repertorio de música clásica y contemporánea para violín y piano, con un formato tan inusual como necesario. Además, con el objetivo de enriquecer la formación de nuevos músicos, en los encuentros, Schvartz y Gurevich suman al concierto una actividad más: clases magistrales abiertas y públicas para estudiantes de música de cada ciudad. En estas clases los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos y su experiencia en el campo de la interpretación. La actividad es realizada por el Área Clásica de la Dirección Nacional de Gestión y Programación.

Por qué ir: El Proyecto Manos a las Obras invita a la participación y se propone como un espacio que favorece la escucha y el disfrute de la música académica, tanto para especialistas, como para nuevos públicos. Este proyecto está nominado, además, a los Premios Gardel como Mejor Álbum de Música Clásica 2016.

Cuándo: El 7/9 a las 14.

Dónde es: En el Conservatorio provincial ¨Alberto Ginastera ¨, General José de San Martín 376, Ciudad de Morón, Buenos Aires.

Entrada Gratuita.