Manos a las obras en Buenos Aires

Clases magistrales y concierto con entra gratuita.


Música

El Ministerio de Cultura de la Nación promueve el proyecto “Manos a las obras”, un ciclo de clases magistrales y conciertos gratuitos, en el que se presentan obras fundamentales del repertorio de música clásica y contemporánea de violín y piano, con un formato inusual.

El viernes 10 de junio a las 18 el dúo integrado por sus creadores Elías Gurevich (violín) y Haydée Schvartz (piano) se presentará en el conservatorio Juan José Castro (Santa Fe 1740, Martinez, pcia de Bs as), en tanto el jueves 30 de junio a las 18 el encuentro será, para los alumnos de Composición del Instituto IUNA en Av. Córdoba 2445, CABA)

Con el objetivo de enriquecer la formación de nuevos músicos, en cada encuentro, el dúo suma al concierto una actividad más: clases magistrales abiertas y públicas para estudiantes de música de cada ciudad. En estas clases los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos y su experiencia en el campo de la interpretación.

El ciclo se desarrolla en espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires, el interior del país, así como en Brasil, Paraguay y Uruguay.