"Mano a mano con Jauretche", en Entre Ríos

Se trata de una animación del intelectual y militante argentino con la que se puede conversar virtualmente.

"Mano a mano con Jauretche", en Entre Ríos

La iniciativa que propone una conversación "mano a mano" con el pensador nacional Arturo Jauretche -apoyada por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- desembarca el viernes 19 de julio en la provincia de Entre Ríos. Se trata de una animación del intelectual y militante argentino con la que se puede conversar virtualmente.

Así, el viernes, a partir de las 19, en Concepción del Uruguay (Auditorio municipal Carlos María Scelzi. Calle Urquiza y 8 de Junio), el historiador Francisco Senegaglia disertará sobre la actualidad del pensamiento de Arturo Jauretche. Luego, la animación quedará a disposición de los visitantes.

Por su parte, el sábado 20 de julio, a partir de las 19, en la ciudad de Paraná (Casa de la Cultura. Calle 9 de julio y Carbó), se realizará una charla con el titular de la Editorial Entre Ríos, José María Blanco. Posteriormente, se pasará a la realización de preguntas ante una pantalla donde se encontrará don Arturo.

Luego del gran éxito en la última Feria del Libro Internacional de Buenos Aires, la propuesta se presentará en la provincia de Entre Ríos, con organización del Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, con el objetivo de rescatar a protagonistas desplazados de la historia oficial.