Lucecitas de colores en el Encuentro de la Palabra

El carromato se encuentra abierto todos los días, de 14 a 21, en el Pabellón de Cultura de Tecnópolis.

Lucecitas de colores en el Encuentro de la Palabra

Lucecitas de colores es un espacio artístico para públicos de todas las edades. Tiene el objetivo de despertar la capacidad creativa y transmitir que la pintura es un camino posible para la expresión.

Un carromato mágico abre sus puertas desplegando un decorado a su alrededor. Allí se invita a todos a sentarse cerca para escuchar, mirar y crear. Se reparten atriles, pinturas, pinceles y hojas de papel para que cada participante pueda realizar su propia obra.

El proyecto nace del artista plástico Felipe Giménez, quien además de tener una extraordinaria obra pictórica, realiza experiencias a las que llama "Cocina de Arte", mezclando la plástica, la música y otras formas de creación.

El carromato se encuentra abierto todos los días, de 14 a 21, en la explanada exterior del Pabellón de Cultura en el predio de Tecnópolis.

Durante el sábado 4 y el domingo 5 de abril, Lucecitas de colores contará con la presencia de Felipe Giménez para realizar una actividad colectiva con el público que transite el encuentro y desee participar.