“Los Libroyasos”, la manera más divertida de conocer la historia del libro, en la Casa de la Cultura de Barracas

Con magia, malabares y mucho humor aprendé cómo fue evolucionando a lo largo de la historia la expresión escrita. Entrada libre y gratuita.


¿Qué es? Una propuesta pedagógica, artística y recreativa. Promueve el libro y la lectura al mismo tiempo que ofrece una función de teatro de elevada calidad. Los autores de la obra son los mismos actores, quienes se reconocen como lectores primero y como actores después. Motivados por esa pasión investigaron sobre la historia del libro, con las mismas preguntas que se puede hacer cualquier niño. ¿Cómo surgió? ¿Fue siempre fue así? ¿Qué materiales se usaron? ¿Quiénes lo hicieron?

¿Por qué ir? Los actores harán que este encuentro sea una oportunidad para saber cómo surgió el libro en el mundo, sobre qué materiales se trabajó, quiénes fueron los primeros que escribieron, el moderno e-book. Quiénes inventaron el papel, la imprenta y la computadora.


¿Cuándo? Viernes 29 de julio, a las 16.30


¿Dónde? Auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21-24 de Barracas, Av. Iriarte al 3500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Entrada gratuita