Teatro Nacional Cervantes

"Los caminos invisibles"

El espectáculo infantil de Silvina Reinaudi se presenta los sábados y domingos

"Los caminos invisibles"

“Los caminos invisibles”, de Silvina Reinaudi, con dirección de Mariano Cossa llega al Teatro Nacional Cervantes (TNC), luego de haber participado en 2014 del programa “El Cervantes va a la escuela y la escuela va al Cervantes”.

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas, respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente... los caminos invisibles.

Este espectáculo, especialmente recomendado para chicos de entre 5 y 10 años, tiene música y dirección general de Mariano Cossa, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Noemí de Jesús y escenografía de Santiago Lozano. La producción del TNC es de Yamila Rabinovich, los arreglos y grabación musical de César Prado, la realización de títeres y utilería de Gloria Díaz y la asistencia de dirección es de Alejandro Camba.

“Los caminos invisibles” se presenta los sábados y domingos a las 17. 

Entradas
De sàbados y domingos: $60.