Los Cafres y La Franela en La Lucila

El jueves 14 de febrero a las 22, gratis. Igualdad Cultural transmite en vivo para todo el país.

Los Cafres y La Franela en La Lucila

Igualdad Cultural presenta, el jueves 14 de febrero a las 20, recitales gratuitos de Los Cafres y La Franela, en el escenario ubicado en Revagliati y Costanera, de La Lucila.

La banda de reggae local Intimuru será la encargada de abrir el espectáculo. La Franela, formada en el 2008 luego de la separación de Piti Fernández de Los Piojos, presentará los temas más conocidos de sus dos discos de estudio, “Después de ver” (2009) y “Hacer un puente” (2011).

Los Cafres, formada en Buenos Aires en 1987, ha editado once discos, de la mano de Guillermo Bonetto (voz); Claudio Illobre (teclado); Gonzalo Albornoz (bajo); y Sebastián Paradisi (batería). Completan la formación Manuel Castaño (saxo); Guillermo Rangone (trompeta); Demian Marcelino y Víctor Raffo (guitarras); y Andrés Albornoz (teclado

El evento será transmitido en vivo y en directo, para todo el país, a través del canal 360 TV, de la Televisión Digital Abierta, y en www.igualdadcultural.gob.ar.

El Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, ofrece eventos musicales, con entrada libre y gratuita, durante enero y febrero.

Para conocer el cronograma de actividades, ingresá aquí.