Teatro Nacional Cervantes

"Locos ReCuerdos" vuelve al Teatro Nacional Cervantes

La obra de Hugo Midón puede verse hasta el 28 de julio.

"Locos ReCuerdos" vuelve al Teatro Nacional Cervantes

Del 26 de mayo al 28 de julio, la obra "Locos ReCuerdos", con libro de Hugo Midón, música y dirección musical de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía, vuelve al Teatro Nacional Cervantes.

En esta nueva temporada serán Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor y Jorge Maselli quienes representan las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones.

En clave de comedia y música, "Locos ReCuerdos" propone emociones, imaginación, canciones y juegos que se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

El éxito de este musical durante la temporada 2012, determinó que la dirección del Cervantes extendiera sus presentaciones en la medida en que la programación lo permitió. Sin embargo, no fue suficiente y es por eso que este año "Locos ReCuerdos" vuelve a escena, ahora, además con las distinciones obtenidas: Premio ACE Mejor espectáculo infantil, siete nominaciones de los Premios Hugo, dos ganadas: Carlos Gianni en el rubro Música en musical infantil y/o juvenil, Hugo Midón en el rubro Libro y/o letras de Musical infantil y/o juvenil; Premio de Atina en el rubro Mejor Música original a Carlos Gianni y por Producción al Teatro Nacional Cervantes, y tres nominaciones en los Premios Teatro del Mundo.

"Locos ReCuerdos" tiene coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviu. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales a Carlos Gianni. La asistencia es de Mónica Quevedo.

La obra se presenta los sábados y los domingos a las 15. Las entradas cuestan $40.

Durante las vacaciones de invierno (del 15 al 28 de julio), la obra se presenta de miércoles a domingos.