MICA, Tecnópolis

Locos ReCuerdos, de Hugo Midón, gratis en el MICA

La obra homenaje al genial autor y director se presenta el domingo 14 de abril a las 15 en Tecnópolis.

Locos ReCuerdos, de Hugo Midón, gratis en el MICA

La obra homenaje a Hugo Midón, “Locos ReCuerdos”, se presenta gratis, en el MICA 2013

Como parte de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013, el Teatro Nacional Cervantes presenta el espectáculo “Locos ReCuerdos”, un homenaje a Hugo Midón en clave musical, protagonizado por Osqui Guzmán y Omar Calicchio.

La función, con entrada libre y gratuita, se realiza el domingo 14 de abril, a las 15, en la explanada de la Nave MICA, en Tecnópolis.

Hugo Midón, figura emblemática del teatro musical e infantil, fue autor, director, actor y maestro de actores. Nació el 27 de febrero de 1944 y murió el 25 de marzo de 2011.

A lo largo de su trayectoria, revolucionó la escena teatral para niños con obras como “Pajaritos en la cabeza”, “Huesito caracú”, “Vivitos y coleando”, “El salpicón”, “El imaginario” y “La vuelta manzana”, entre muchas otras.

“Locos ReCuerdos” fue escrita en 1995 y recrea escenas y canciones de diferentes versiones de “Vivitos y coleando”. El espectáculo combina juegos, humor y canciones y es una propuesta para compartir con toda la familia.