Espacio INAES, Tecnóplos

Libertablas, Puro Grupo y Kossa Nostra, en Tecnópolis

Hasta el 3 de agosto, se realizan obras infantiles programadas por el Instituto Nacional del Teatro en el Espacio INAES.

Libertablas, Puro Grupo y Kossa Nostra, en Tecnópolis

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Instituto Nacional del Teatro, presenta en el Espacio INAES, dentro del predio de Tecnópolis, distintos espectáculos de las compañías Puro Grupo y Libertablas, creadas en la Ciudad de Buenos Aires, y de la misionera Kossa Nostra.

Hasta el 3 de agosto, hay funciones todos los días a las 17. “Clara como el agua”, creación de Puro Grupo, se presenta el 23 y 29 de julio y el 1.º de agosto. En tanto, “El cocinero de Blancanieves” sube a escena el 28 de julio, y 2 y 3 de agosto; mientras que “Leyenda”, producción de Libertablas, lo hace el 23, 27 y 30 de julio; y “Cuentos de la selva”, el 31. Por último, “Kruvikas”, experiencia de la compañía Kossa Nostra, ofrece funciones del 24 al 26 de julio.

Destinadas al público infantil, estas propuestas recuperan diversas técnicas de trabajo, bajo la rigurosa concepción de estos artistas, destacados referentes del género en el país.