Vacaciones de Invierno en la Carpa Itinerante de Parque Lezama

Talleres de arte, música y expresión corporal para chicos


Máquinas de mirar: Vení a descubrir los misterios de la mirada y crear tu propio juego óptico. Taller y exposición participativa.

Juguetes con oficio: ¿Qué tienen los juguetes que te gustan tanto? Te invitamos a pensarlo juntos en este taller para construir tus propios juguetes

Gran Aula: Usando técnicas ancestrales, nos encontramos para construir objetos de arcilla.

Museo en construcción: ¿Qué objetos hay en un museo? ¿Cómo y por qué llegaron ahí? Vení a armar tu propio objeto o ¡incluso tu propio museo!

¡No nos quedamos quietos! Ocupamos todo el espacio de la plaza jugando juntos con el cuerpo y experimentando con elementos. ¡Vení a moverte!

Impresión libre: Te invitamos explorar técnicas de impresión, realizar una obra y dejarla en exhibición o intercambiarla por alguna otra que te guste.

Hacelo Sonar: ¿Te gusta la música? ¿Los instrumentos? ¡Entonces vení a armar el tuyo y Hacelo Sonar en un ensamble con todos los participantes del taller! A las 16 hs.

PARQUE LEZAMA

Martes 19 al domingo 24 de julio

Defensa 1600, CABA

Todas las actividades son gratuitas y no se suspenden por lluvia, a excepción de los espectáculos, que se reprograman para los días domingo. El ingreso es por orden de llegada hasta completar los cupos. Los chicos deben estar acompañados por un adulto.