Plaza Mitre, partido Las Flores

La Sole se presenta en el aniversario de Las Flores

El lunes 25 de marzo, a las 21, como parte de los festejos del 157° aniversario del partido de Las Flores.

La Sole se presenta en el aniversario de Las Flores

Como parte de los festejos por el 157° aniversario del partido de Las Flores, provincia de Buenos Aires, el Plan Nacional Igualdad Cultural (programa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación), presenta a Soledad Pastorutti, el lunes 25 a las 21 hs, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en la Plaza Mitre. 

En el primer recital luego del nacimiento de su segunda hija, Regina, La Sole ofrecerá un repertorio de grandes éxitos. No faltarán los clásicos “A Don ata”, “Tren del Cielo”, “Que nadie sepa mi sufrir”, por mencionar algunos de los temas que la llevaron al reconocimiento de todo el público. Su hermana Natalia también estará presente y la acompañará en varias canciones.

Además, participarán como invitados, los lugareños Agustina Romero, conocida por su participación en el programa “La Voz Argentina” y Lautaro Rodríguez, nombrado Embajador Cultural Itinerante de dicha localidad, que continúa con la presentación de su primer disco solista "Hasta el final", en el que colaboraron Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y Álvaro Teurel de Los Nocheros.