La Secretaría de Cultura, presente en la 18° Exposición y Fiesta Nacional de la Apicultura

Se lleva a cabo del 22 al 24 de marzo en Maciá, Entre Ríos. El sábado 23 se presenta Miguel Duré.

La Secretaría de Cultura, presente en la 18° Exposición y Fiesta Nacional de la Apicultura

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, participará de la 18° Exposición y Fiesta Nacional de la Apicultura, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la ciudad de Maciá, Entre Ríos.

En este marco, el Programa Fiestas Nacionales de la Subsecretaría, ofrecerá el sábado 23 de marzo a las 23, el espectáculo folklórico del cantante Miguel Duré, oriundo de Fray Bentos, ganador del Premio Consagración Baradero 2009 y artista principal en el Festival Argentino en Washington en 2011 y 2012.

El Programa Fiestas Nacionales se propone visibilizar y fortalecer la diversidad cultural del país reforzando las características propias de cada festividad, promoviendo la participación de las comunidades en la organización con la intención de rescatar su esencia e identidad.

La Exposición y Fiesta Nacional de la Apicultura es una de las festividades más importantes de la Argentina. En los últimos años ha logrado reunir a 50 mil personas y más de 300 empresas expositoras, ampliando de esta manera su oferta hacia el sector industrial, comercial, artesanal, ovino y apícola, y convirtiéndose en uno de los eventos más convocantes del litoral argentino, el Mercosur y Latinoamérica.