“La Princesita” Karina y Los Pericos en Santa Fe

El domingo 3 de marzo, a las 21. Igualdad Cultural transmite para todo el país.

“La Princesita” Karina y Los Pericos en Santa Fe

Igualdad Cultural presenta, el domingo 3 de marzo a las 21, a la cantante de música tropical “La Princesita” Karina y a las comparsas Renacer y Pescadores de Ilusión, desde la Estación de Producción Móvil de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, ubicada en el Parque Recreativo Acceso Sur Eva Perón (Av. San Martín y Los Plátanos).

Además, desde las 15.30, actuará la banda de reggae y ska Los Pericos, y se desarrollará el tradicional desfile de comparsas y batucadas de la ciudad.

Oriunda de Florida, provincia de Buenos Aires, “La Princesita” tiene siete discos editados, que incluyen canciones de su propia autoría y grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales. Ha recibido tres Premios Carlos Gardel (en 2007, 2009 y 2010) al Mejor Álbum de Artista Femenina Tropical. En esta ocasión, la artista interpretará sus clásicas canciones "Corazón mentiroso” y "Él no va a venir", y también nuevos éxitos como “Fuera”.

El espectáculo será transmitido, a partir de las 21, a través de la señal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y en www.igualdadcultural.gob.ar. También podrá disfrutarse en las Estaciones Culturales de Exhibición que integran el Plan: Cine Teatro Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy; Cine Teatro Paramount, de Caseros, y Cine Teatro Plaza, de San Martín, en Buenos Aires; Espacio INCAA KM 229, de Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz; y Espacio INCAA KM 1810, de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El Plan Nacional Igualdad Cultural es impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.